viernes, 16 de diciembre de 2011

Cámara Digital

Sabemos que los recuerdos son valiosos para nuestra vida, pero gracias a la tecnología existe un aparato capaz de guardar cada uno de esos momentos y esta es la cámara digital la cual cumple las siguientes funciones:
Las cámaras digitales permiten tomar fotografías, y  pero almacenándolas en una memoria digital, al contrario de las cámaras convencionales en las cuales la imagen queda expuesta finalmente en un papel, por medio de un proceso químico.
En las cámaras digitales, las imágenes, quedan registradas en una placa que posee millones de sensores, la cual traspasa la información, a la memoria. Elemento electrónico, donde se archivan o almacenan las imágenes obtenidas.
Las cámaras digitales disponen de múltiples funciones para mejorar sus fotografías. Tienen capacidad de impresión directa, controles manuales y automáticos, ayuda en la cámara y una base de acopla miento para la cámara opcional.

Con la cámara digital se pueden seleccionar fácilmente imágenes que hemos realizado para que se impriman, o se envíen por correo electrónico la siguiente vez que conecte la cámara digital al equipo. Sus familiares y amigos podrán recibir y visualizar fácilmente sus imágenes en un mensaje de correo electrónico sin necesidad de cargarles con grandes archivos adjuntos. Muchas cámaras digitales permiten impresión directa, seleccionando primero la impresora, sin necesidad de conectar la cámara digital al ordenador.
Además, existen ciertos software, con los cuales, se pueden realizar cambios en las fotografías digitales. Los que son de gran ayuda, para mejorar las mismas o jugar con ellas. Dentro de los que son más utilizados, tenemos al photoshop. Programa con el cual, las fotografías digitales, son cuadros a mejorar o a cambiar; se eliminan los ojos rojos e imperfecciones en la piel de las modelos junto con darles una apariencia más estilizada si se requiere. Hoy en día, todas las campañas publicitarias, utilizan solamente las cámaras digitales. Por ende, les resulta de gran utilidad, el software como el photoshop para crear aquel mensaje que cautivará a los clientes.

6 comentarios:

  1. las cámaras digitales aparte de estar a la moda, permite almacenar gran cantidad de imágenes, vídeos que forman parte de la vida de las personas y guaradan muchos recuerdos, es una gran herramienta tecnológica.

    ResponderEliminar
  2. La utilizacion de las camaras digitales es muy importante ya que ellas nos permiten tener recuerdos de aquellos momentos felices de nuestra vida.
    Tu blog esta excelente ya presenta aspectos muy importantes de este tema.

    ResponderEliminar
  3. las camaras digitales nos sirven para guardar momentos inolvidables y recordarlos,

    ResponderEliminar
  4. Las cámaras digitales también les son muy beneficiosas a los discentes ya que a través de ellas los alumnos pueden guardar evidencias de actividades curriculares y extracurriculares que realizan en sus escuelas.

    ResponderEliminar
  5. Con la utilización de las cámaras digitales podemos conservar recuerdos mediante la recolección de imágenes o vídeos, sobre todo para presentar evidencias de lo que se le puede enseñar a los estudiantes.

    ResponderEliminar
  6. las camaras digitales son una gran utilidad en la vida diaria porque a traves de ella podemos conservar muchos recuerdos, ya sea de algun famiar o amigos.

    ResponderEliminar